“Las tasas municipales son impagables”

"Egüen está tratando de esconder que el Concejo Deliberante el lunes pasado dio por tierra el aumento de tasas"

Por Yamila Galdós Carrizo

Concejal del interbloque Peronista

El intendente Ramiro Egüen está tratando de esconder que el Concejo Deliberante el lunes pasado dio por tierra el aumento de tasas, una verdadera estafa a todos los contribuyentes de 25 de Mayo desde el Estado Municipal porque el Intendente a través de decretos aumentó y sigue aumentando a los contribuyentes en más de un 800% la tasa de los servicios públicos y la tasa vial. 

En vez de hacerse el distraído, lo que tendría que hacer es contarle a todos los veinticinqueños qué va a hacer con el aumento de tasas y con lo que ocurrió el lunes pasado en la sesión del Concejo Deliberante cuando los concejales le pusimos un freno a estos incrementos desmedidos. Se tendría que ocupar de dejar de meterle la mano en el bolsillo a los contribuyentes con estas tasas impagables.

Con ese aumento de tasas lo que hizo Egüen fue pagarle un sobresueldo a 20 funcionarios, donde está incluida su esposa, la Secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci. Un matrimonio que está cobrando más de 10 millones de pesos mensuales con la plata de todos los contribuyentes mientras que nuestros vecinos tienen que elegir entre pagar las tasas o comer.