Las delegaciones de Cazón y Toledo también podrán cobrar tasas e impuestos

A partir de este mes ambas delegaciones tendrán habilitadas bocas de cobro para el pago de tasas, hacer consultas y solicitar planes de pago.

La Oficina de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Saladillo informó que con el fin de abrir y agregar servicios en centros de atención y/o consultas de las localidades del interior del partido, a partir de este mes comenzarán a habilitar bocas de cobro de impuestos en las Delegaciones Municipales de Álvarez de Toledo y Cazón.

En ese sentido, informaron que esta tarea busca brindar mayor y mejor comodidad para los ciudadanos, a fin de que todos tengan la posibilidad de acceder de manera fácil, rápida y ágil a los medios de pagos o bocas de cobro que prefiera (puede consultar todas las opciones en la página web del Municipio), y poder cancelar todas sus tasas de acuerdo a sus posibilidades. Tambien podrán hacer consultas por deudas, bajar los comprobantes de pagos, y operar desde la web del Municipio, como así también tiene la posibilidad de recibir las mismas por email.

Cabe recordar que las Delegaciones de Del Carril y Polvaredas ya cuentan con este servicio para sus vecinos, fundamental si se tiene en cuenta las grandes distancias que existen con la ciudad cabecera. Del resto de localidades, Álvarez de Toledo se acaba de incorporar con un servicio similar al que disfrutan los carrileros y polvarenses.

“Se trata de un servicio, que se propone descentralizar la actividad administrativa de la localidad cabecera para estar presentes en las delegaciones y más cerca de la gente”, afirman desde el área municipal.

Los toledenses podrán acercarse a la sede de la Delegación los días lunes y miércoles en el horario de 10 a 12, para abonar impuesto automotor (patente), servicios urbanos y sanitarios, red vial, seguridad e higiene, derechos de oficina, gestión de consultas de deudas y/o pagos efectuados, actualización de comprobantes de pago, patentes municipalizadas, entre otras. Prontamente en Cazón sumarán este servicio y anunciarán oportunamente los días de cobro.

Además anunciaron que trabajan para brindar la posibilidad de tener las boletas de pago por múltiples medios, así como también diversificar los lugares de cobro, buscando la comodidad y facilitando el cumplimiento de los ciudadanos, se encuentren donde se encuentren.