Con gol de Sonia Rivas, el plantel de Unión Apeadero venció por la mínima diferencia a Cazón y se consagró bicampeón del Torneo Femenino organizado por la Liga de Fútbol de Saladillo.
El partido tuvo lugar en el estadio “Daniel Carbonari”, tras la final de Sub14 en el que las chicas de La Lola derrotaron 4 a 0 a Unión Apeadero.
A través de las redes, el Club Apeadero felicitó a Cazón por el partido disputado y por ser un competidor que entiende lo lindo del fútbol, sus códigos y el folclore.
“Destacamos el progreso de nuestras niñas y su crecimiento a lo largo del año, principal objetivo de las categorías formativas. Estamos orgullosas por hacer del barrio Obrero un semillero inagotable no sólo de jugadoras para abastecer a Primera, sino también hermosas personitas que día a día forman parte de la gran familia de Apeadero”, subrayaron.
“Queremos agradecer a toda la gente que concurrió a la cancha y fue parte de esta fiesta, también destacar a la cantidad de hinchas/jugadoras de otros clubes que se acercaron a presenciar la final.”