“Con Mauricio (García) hace tiempo que vengo trabajando para lograr su candidatura. Siempre dije que iba a acompañar a los tres candidatos desde el norte del distrito y ahora acompaño a García, que es una persona que se acerca mucho a escuchar a los vecinos y muy honesta”.
Así lo expresó el primer precandidato a concejal de la lista de Juntos por el Cambio, Guillermo Lance, ingeniero agrónomo radicado en Norberto de la Riestra desde hace 16 años.
Lance comenzó en la política al radicarse en el norte, donde conoció a Julio César Capuzzano y a Aldana Vega. “Lo que me interesa es participar en un equipo, no se trata de una cuestión personal”, manifestó.
“Voy de norte a sur”, dijo. “Hay que comprometerse con la política para tratar, desde la honestidad, cambiar la realidad del vecino”.
En este sentido, señaló que “notamos que en los pueblos del interior el Estado no llega”, al tiempo que destacó: “El interior es el motor de la economía de nuestro distrito más allá de la ciudad cabecera.
“Tenemos un gran nivel de compromiso hacia el interior. Mauricio García me representa, no está a favor de la grieta y estoy muy contento de acompañarlo”, aseguró.