20.8 C
25 de Mayo
viernes, junio 14, 2024
- Publicidad -

#LaMañana60Años | ¡Cumplimos 60 años haciendo periodismo!

Hoy, todos los que hacemos La Mañana les damos las gracias infinitas a nuestros lectores

Más Leídas

Junto a 25 de Mayo, que celebra el 186° aniversario de su fundación, también nosotros festejamos un aniversario muy especial. Cumplimos 60 años de vida y de historia, junto a nuestros vecinos, haciendo periodismo.

Conmemoramos 60 años respetando y honrando el compromiso asumido el 8 de noviembre de 1962, cuando una idea germinó para transformarse en realidad. Y así llegamos a cada una de sus casas, también en Saladillo y Roque Pérez.

Son 60 años informando, opinando, contando historias tan tuyas como nuestras.

Desde hace poco más de dos años emprendimos otro gran desafío, en medio de una pandemia y en uno de los peores momentos de la historia de nuestro país y del mundo.

Con el impacto del Covid-19 nos transformamos. Nació una cooperativa de trabajo, vital para mantener una importante fuente de trabajo, pero sobre todas las cosas, para sostener con orgullo un nombre y lo que somos, una parte importante de la historia de nuestras comunidades.

De esta forma, seguimos apostando al papel a través de un semanario, y ampliamos nuestro universo de lectores gracias a la virtualidad, con una página web renovada y moderna. Un diario que mantiene su espíritu, pero sumergido también en las nuevas tecnologías.

Hoy, todos los que hacemos La Mañana les damos las gracias infinitas a nuestros lectores. Por elerginos, por dejarnos entrar en sus hogares y por el apoyo que durante todos estos años nos han brindado. Gracias por la confianza que día a día depositan en nuestro trabajo.

Cumplimos 60 años haciendo periodismo, siempre fieles a nuestro lema: “El periodismo debe ser libertador en su espíritu, esclarecedor en la polémica y educador en sus noticias”.

¡Muchas gracias a todos!

- Publicidad -

Más Recientes