La UEGD aprobó el pedido de un Centro de Formación Profesional Agrario

A partir de una propuesta de la Subsecretaría de Educación, Deportes y Juventud municipal

Reunión de UEGD

La Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) de 25 de Mayo aprobó avanzar en el pedido de un Centro de Formación Profesional Agrario para 25 de Mayo, que oportunamente realizado desde la Subsecretaría de Educación, Deportes y Juventud municipal, que tiene a su cargo Fernando Herraiz

Se trata de un trabajo un conjunto que efectúa el área con la Inspectora Regional de Educación Técnica, Vanina Altamirano.

“Es sumamente importante que nuestra ciudad cuente con este espacio de formacion que atienda a las nuevas necesidades del sector y que nos lleve a trabajar mancomunadamente en una familia formativa desde el nivel secundario hasta la educación superior generando de esta manera no solo una política educativa sino también arraigo”, afirmó Herraiz.

También se realizó la gestión desde el Municipio para que el distrito cuente con el tramo de formación pedagógica para técnicos y profesionales.