La UCR veinticinqueña celebrará su 113° aniversario

La Unión Cívica Radical de 25 de Mayo cumplirá el domingo 18 de este mes los 113 años de su fundación, y para celebrarlo se llevará adelante una actividad sociocomunitaria y el acto oficial.

El martes 13 a las 18 horas en el Comité Cultural, en calle 9 y 27, se realizará una charla sobre “Adicciones y conflicto Social”, a cargo del Licenciado Gastón Ortiz Maldonado.

El evento, donde se espera contar con la presencia de afiliados, simpatizantes, y personas interesadas y comprometidas con las problemáticas sociales actuales, es auspiciado por la Fundación Poder, relacionada con el radicalismo de la provincia de Buenos Aires.

Related Post

Mientras que el viernes 16 a las 20 horas se llevará a cabo el acto partidario oficial en el Comité radical de calle 28 entre de 12 y 13.

En la ceremonia hará uso de la palabra el doctor Gustavo Eduardo Chiesa, refiriéndose a la fecha en cuestión. Luego hablará el profesor César Arrondo, quien realizará una semblanza de Ricardo Balbin, al cumplirse 41 años el día 9 de septiembre.

En el cierre, habrá una cena de camaradería. Las tarjetas ya están a la venta y pueden retirarse en la sede partidaria.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Indec: crecieron 8,9% las ventas en los supermercados, pero cayeron 2,9% en los mayoristas

Las ventas en supermercados a precios constantes crecieron un 8,9% en abril en comparación con…

junio 18, 2025

Ensanchan e iluminan la calle 7

El intendente Ramiro Egüen observó hoy el avance de obras que están desarrollándose en distintos…

junio 18, 2025

Realizarán reparaciones en el CAPS de Cazón

El gobierno de Saladillo procedió a la apertura de sobres del Concurso de Precios 34…

junio 18, 2025

Continúan los trabajos de poda

En el marco del Plan Director

junio 18, 2025

Ficha Limpia | Realizaron controles en el Club El Globito

Los controles están dirigidos a las categorías Sub 9 a Sub 17

junio 18, 2025

Se realizó en Cazón el acto por el Día de la Libertad Latinoamericana

En conmemoración por el fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes

junio 18, 2025