En el marco del cierre de la campaña solidaria con motivo de las elecciones primarias del domingo venidero, el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Saladillo entregó hoy los 100 mil pesos que recaudó entre cuatro instituciones de la ciudad.
En estos días, la lista de la UCR/Juntos ofreció tarjetas para la venta de choripanes y todo lo recaudado fue a beneficio del Hogar de Ancianos, el Hogar de Niños Jesús María, el Hogar de Niños Golondrinas y Agruparte La Casita de La Vía.
Cada tarjeta, a un valor de 200 pesos, incluyó dos choripanes que podrán retirarse hoy, entre las 20 y las 21.30, en el Comité Radical.
“En este contexto de pandemia, apostamos a un cierre de campaña solidario. Muchas gracias a los vecinos y vecinas que se acercaron al Comité a comprar su tarjeta y nos permitieron colaborar con cuatro instituciones de nuestra ciudad”, señalaron Noelia Catullo y Juani Domínguez, autoridades partidarias, que también agradecieron a los integrantes de las instituciones que se acercaron a recibir la donación.
“Este tipo de acciones son las que nos hacen sentir que vale la pena participar e involucrarse en política”, destacaron.