La Sociedad Rural entronizó una imagen de la Virgen de Luján

En un emotivo acto que unió a la familia de Jorge Silveyra, gauchos peregrinos y autoridades, se cumplió el legado de homenajear a la Patrona nacional en el predio ruralista.

Entronización de la virgen

Dando cumplimiento a un deseo y legado de Jorge Silveyra, se llevó a cabo la entronización de la imagen de la Virgen de Luján en las instalaciones de la Sociedad Rural. El encuentro contó con la participación de sus familiares, los gauchos peregrinos, directivos de la entidad y autoridades municipales.

La ceremonia representó un momento de profunda fe y tradición para la comunidad, destacando la importancia de la figura de la Virgen como guía para los trabajadores del campo y los peregrinos de la región.

Con este gesto, la institución no solo suma un espacio de oración y reflexión, sino que honra la memoria y los valores de quienes han marcado el camino de la actividad rural y tradicionalista local.