En su sexta edición, la Expo Cactus de Saladillo ofrece desde este sábado mucha y variada actividad al aire libre en el pueblo del millón de árboles.
Organizada por la Agrupación Feriantes Saladillenses (AFESA) y el Consorcio de Viveristas, el evento se extenderá hasta este domingo en Cazón, con la presencia de viveristas y pequeños productores de cactus, crasas y suculentas, además de paseo de emprendedores y artesanos.
En el amplio predio ubicado frente al Club Social y Deportivo Cazón, hay también juegos y entretenimientos para grandes y chicos, patio gastronómico con food trucks y escenario con shows en vivo.
Actúan bandas y solistas locales y zonales de distintos géneros musicales. El sábado cerró el grupo cumbiero Los Cachi y el domingo lo hará el violinista Kuki Errante.
“Teniendo en cuenta el contexto, es un desafío importante. Siempre encaramos cada organización con las mismas ganas y el mismo ímpetu, y este año no hace la diferencia”, aseguraron los integrantes de AFESA, cuya comisión es presidida por Matías Follis.
“Hay viveristas y artesanos que hacen muchos kilómetros para estar presentes en la Expo y este es un año particularmente difícil por los costos, sobre todo del combustible. Así que intentaremos poner lo mejor para que sea una buena Expo”, expresaron.