En base a los datos recabados y a las filmaciones del sistema de videovigilancia del Centro de Monitoreo del Municipio, la Policía de Saladillo recuperó una moto y una bicicleta que fueron sustraídas este martes en la ciudad.
La investigación se inició luego de que el propietario de una moto Honda Tornado 250 de color rojo radicara la denuncia en la Comisaría.
El rodado había sido dejado en horas de la madrugada en el predio de su domicilio, ubicado en calle Rossi y Moreno, con las llaves colocadas.
A través de los datos aportados por el damnificado y las imágenes de las cámaras, efectivos de la Comisaría de Saladillo y de la Policía local (UPPL) hallaron la moto sustraída en el Parque de la Cooperación (Parque de Madera), sito en Saavedra y José Ingenieros.
De la misma manera, la Policía halló esta mañana una bicicleta mountain bike Mérida de color blanco en Moreno y Vergara, tras ser sustraída del domicilio de su propietaria, en avenida Moreno al 3100.
La Policía continúa con la investigación, a los fines de identificar al imputado de ambos hechos. Los rodados fueron alojados en el depósito judicial para su posterior entrega. Interviene la Fiscalía N° 2, a cargo de la doctora Patricia Hortel.