La Policía recuperó elementos robados e inició causa por encubrimiento

Fue en el marco de un allanamiento en Yrigoyen al 2400

La Policía recuperó elementos robados

En el marco de una investigación y posterior allanamiento, la Policía de Saladillo recuperó elementos robados en dos domicilios de la ciudad y también inició actuaciones por encubrimiento.

Los hechos ocurrieron el 10 y el 21 de junio, respectivamente, y fueron denunciados en la Comisaría.

Parte de los elementos secuestrados

Los robos fueron perpetrados en dos obras en construcción, una ubicada en calle Yrigoyen entre Lope Serrano y Juan B. Justo y la otra en Yrigoyen entre Ibáñez Frocham y Marcelo T. de Alvear.

Los ladrones se llevaron varios elementos que utilizan los empleados en su labor cotidiana.

A raíz de lo ocurrido, personal del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría de Saladillo se abocó a la investigación, recepcionando testimonios a toda persona que aportó datos de interés para la causa, como así también la recopilación fílmica de cámaras de seguridad existentes en los alrededores del lugar de los hechos.

Otros elementos recuperados

De esta manera, logró confirmar la autoría de los hechos. Asimismo, por disposición del Juzgado de Garantías N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, allanó una vivienda ubicada en calle Yrigoyen al 2400 de esta ciudad, efectivizando el secuestro de los elementos denunciados.

La Fiscalía N° 2, a cargo de la doctora Patricia Hortel, dispuso notificar del delito de encubrimiento a la moradora de la vivienda allanada.

En relación a los elementos secuestrados, el comisario Germán Grino señaló que fueron alojados en depósito judicial para su posterior entrega a los damnificados.