La Policía esclareció dos hurtos

Uno de los hechos sucedió en una vivienda de avenida Belgrano al 3900 y el otro en Almafuerte al 3700

En base a la investigación llevada cabo, la Policía de Saladillo aprehendió a un sujeto acusado de robar en dos viviendas de la ciudad y recuperó los elementos sustraídos.

Uno de los hechos fue perpetrado en una vivienda ubicada en avenida Belgrano al 3900. El ladrón ingresó a la propiedad sin ejercer violencia y sustrajo un microondas, una pava eléctrica, un parlante y prendas de vestir.

El otro hurto fue consumado en un domicilio de calle Almafuerte al 3700, apropiándose de un televisor led 43 pulgadas y un teléfono marca LG.

A partir de declaraciones testimoniales, datos recabados e imágenes de las cámaras de seguridad aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, personal del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría de Saladillo logró establecer la autoría de ambos delitos.

Elementos que fueron recuperados

El autor es un joven mayor de edad oriundo de otra ciudad que se domicilia en una finca situada en el kilómetro 185 de la Ruta Nacional 205.

La Policía allanó el lugar y encontró la totalidad de los elementos denunciados oportunamente, los cuales fueron incautados para su posterior entrega a sus respectivos damnificados, acorde a lo estipulado en el artículo 294 inc. 5 del Código Penal.

Comunicado al magistrado interviniente, se dispuso notificar al imputado de la formación de causa.