La Parroquia y Cáritas anunciaron las actividades de Semana Santa

La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, representada por el padre Walter Kowalski, y Cáritas Parroquial anunciaron las actividades por la Semana Santa.

Este 2 de abril se llevará a cabo el Domingo de Ramos, celebración que recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

En las misas de las 8, las 11 y las 20, se realizarán las bendiciones de los ramos de olivos.

El Lunes Santo, bajo la consigna Jesús ayúdanos a ser servidores de Dios y de nuestros hermanos, se conmemorarán las buenas obras y milagros que Cristo realizó.

A las 16, se llevará a cabo la misa y unción de los enfermos. A continuación, se compartirá un té en el Salón Pablo VI. En la misa de las 19, se entregará material para la Colecta del Jueves Santo.

El Martes Santo, cuyo lema es “gracias Señor por tu infinito amor y tu perdón”, se realizará la celebración de la reconciliación. Habrá confesiones todo el día, iniciando a las 9. Misa a las 19 y a continuación Celebración Penitencial,

El Miércoles Santo, acompañemos a Jesús en su sufrimiento y aprendamos a imitarlo día a día. A las 17.30, Vía Crucis en todas las Capillas. Y misa a las 19 en el templo.

El Jueves Santo, se conmemorará el Día del servicio, de la entrega y el amor a cuestros Hermanos. Dese las 9, tendrá lugar la Colecta del Día del Amor. Y a las 20.30, misa de la Cena del Señor. A partir de las 22, adoración eucarística hasta las 8 horas del viernes.

El Viernes Santo, adoración a Jesús solemnemente muerto en la cruz por la redención del mundo. A las 11, Vía Crucis para niños en el templo 11. Celebración de la Pasión del Señor a las 15.30, y Vía Crucis por las calles de la ciudad a las 19.

El Sábado Santo, meditemos la pasión y muerte del Señor en espera de su resurrección. A las 21, Vigilia Pascual en el templo.

El Domingo de Pascua, Jesús ha resucitado, esta es nuestra fe. Digámoslo desde el servicio cordial y sincero a nuestros hermanos.

Habrá misas a las 8, las 11 y las 20. En la misa de las 11, se realizará la renovación de las promesas bautismales.