La OMIC 25 de Mayo sigue avanzando en la resolución de reclamos

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de 25 de Mayo, a cargo de María Laura Spagnolo, continúa avanzando en la resolución de reclamos de vecinos.

En lo que va del año lleva registrados 11 nuevos reclamos, de los cuales 5 (cinco) se archivaron por haber satisfecho la pretensión contenida.

Related Post

Se celebraron 7 audiencias virtuales y 2 presenciales de intervención municipal.De las primeras 2 pasaron a cuarto intermedio para el mes de febrero, debido a que los apoderados de las empresas, se encuentran en período de feria judicial.

Por último, se remitieron 5 traslados vía correo argentino, debido a que las empresas proveedoras no cuentan con domicilio electrónico registrado en el listado de Domicilios Electrónicos efectuado por la Dirección Provincial.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Los ediles del PJ “celebraron” el mantenimiento de la Ayudantía Fiscal y criticaron a Egüen

"Esta marcha atrás por parte del Intendente se da por la fuerte presión de los…

julio 2, 2025

Salomón compartió cena con la subcomisión de fútbol de Urso

El intendente José Luis Salomón, acompañado por el subsecretario de Deportes, Recreación y Juventudes Nicolás…

julio 2, 2025

Piden jerarquizar la Justicia en 25 de Mayo con una Fiscalía

Las bancadas de la Unión Cívica Radical, Juntos por el Cambio, Evolución Radical y PRO,…

julio 2, 2025

Cambian el reglamento de las residencias médicas y establecen nuevas modalidades de beca

El Gobierno nacional realizó este miércoles una serie de modificaciones para el sistema de residencias en el país, la…

julio 2, 2025

Se cursará en Saladillo la Licenciatura en Enfermería

Saladillo albergará también la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Tres de Febrero…

julio 2, 2025

Fotógrafos Safari visitó en Ernestina

Capturaron postales y disfrutaron de la gastronomía de ResplandeSer.

julio 2, 2025