
La Unión Cívica Radical 25 de Mayo dejó conformada la Mesa de Acción Política, integrada por referentes de los distintos sectores internos que tienen representación en el actual comité partidario, que será la encargada de facilitar las conversaciones y el diálogo entre los radicales y los demás integrantes de Juntos.
La Mesa de Acción Politica es integrada por el presidente del Comité Marcelo Landaburu, la secretaria de Acción Política Analia Roldan y los referentes Claudio Paramio, Gonzalo Avila, Horacio Canullán, Germàn Pensa, Federico Farina, Eduardo Moritàn, Anahi Lorenzetti, Jorgelina Herrera, Valeria y Verónica Mara.
“El radicalismo busca un candidato a Intendente, que represente a los distintos sectores partidarios para ofrecer al electorado una alternativa fuerte y consolidada”, remarcaron desde el centenario partido.
En este sentido, durante la reunión se avanzó en la necesidad de trabajar por un candidato radical único para presentar a las demás fuerzas que integran Juntos, conocidas las precandidaturas de Facundo Fernández, Mauricio García y Sergio Mansilla “quienes han manifestado sus intenciones de asumir el desafío de representar a los radicales en las próximas elecciones”, señalaron desde la UCR.
Y añadieron: “Esta Mesa de trabajo acordó asumir el compromiso de propiciar espacios de búsqueda de consenso en el marco del respeto y la seriedad que la situación impone, siempre con la mirada puesta en ofrecer al electorado veinticinqueño un modelo de gestión diferente al que actualmente gobierna”,.
Además, se analizo la importancia de impulsar la conformación de la mesa de Juntos a nivel distrital, con el objetivo comenzar a diseñar y articular las bases de lo que deberá ser una propuesta electoral única de cara a octubre.