“La labor está enfocada en la interna y en las elecciones de octubre”

Afirmó Judith Ravina, candidata a presidir el Comité radical

“La labor no solamente está enfocada en estas internas, sino también en las elecciones legislativas que se celebrarán en el mes de octubre”, afirmó la candidata a presidenta del Comité Radical de 25 de Mayo por la Lista 123 Judith Ravina, destacando el trabajo que el grupo que encabeza viene llevando adelante “contándole a cada afiliado las propuestas que tenemos para la futura gestión”, remarcó.

Afirmó además que los afiliados “son los protagonistas de decidir con su voto, cómo quieren que continúe la conducción del comité a nivel local y provincial”, y al referirse a la alianza con el Pro y la Coalición Cívica, sostuvo que “desde el año 2015 formamos parte de un frente electoral y seguimos siendo respetuosos de esa alianza”.

“En algún momento se nos tildó de sumisos ante la decisión del Pro, pero no fue así, porque en el último tiempo, el radicalismo creció enormemente en la cantidad de intendentes en el distrito bonaerense”, indicó Ravina.

Y agregó: “Desde 2015 a la fecha, ha sido un tiempo de renovación y los radicales que sorteamos todos esos inconvenientes que nos adjudicaron, decidimos seguir militando y eso nos fortaleció, por eso es el momento que la UCR sea protagonista”.

¨Por su parte, el candidato a vicepresidente del Comité Fabio Marra señaló que “hace mucho tiempo que no teníamos esta posibilidad y hay que explicarle a la gente qué es lo que pretendemos y porqué se llegó a esto. Lo bueno es que lo entiende y está comprometido, porque tiene ganas de que esto se renueve”.

En tanto el candidato a convencional provincial Martín Torre aseguró que “a nivel local no hemos sido para nada sumisos”, porque “tanto en 2015 como en 2019 lideramos la Coalición con candidatos a intendentes y concejales”. Y adelantó que “la apuesta es la renovación y ese es el gran desafío. Estamos alineados a Facundo Manes y su grupo y sabemos que será competitivo”.