Se llevó a cabo el cierre del ciclo lectivo de la Escuela Municipal de Carnaval, que coordina Myrian Cristobal, dependiente de la Dirección de Cultura. El acto, que tuvo lugar en el Salón Blanco, fue encabezado por la secretaria de Desarrollo Humano Mercedes Aráoz de Lamadrid.
Durante el encuentro se entregaron más de un centenar de certificados a los alumnos que concurrieron a las clases y participaron de los distintos actos que se realizaron en la ciudad.
Fueron parte del staff de profesores: Luciano Rondeau, Andrés Mena Salido y Emanuel Mansilla en percusión y batubatería; Verónica Nicora y Natalia Lopardo en Vestuario y maquinería; Camila Rovera en samba y expresión corporal; Celeste Pregely en tallado de telgopor.
La Escuela Municipal de Carnaval estuvo presente en el Carnaval de la Provincia que se desarrolló en el corsódromo, visitó la localidad de Islas para participar de Carvanal de Antaño, acompañó al corso infantil y estuvo, entre otros eventos, en el cierre de la colonia de Adultos Mayores que se realizó en el natatorio.