La Departamental 25 de Mayo celebró los 201 años de la Policía Bonaerense

Acto en el Teatro Español

La Estación Departamental de Seguridad 25 de Mayo conmemoró este lunes los 201 años de la fundación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acto en el que también se entregaron reconocimientos a los efectivos de las distintas fuerzas que tienen asiento en el partido.

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Español, encabezada por el comisario inspector Néstor Caldiero, jefe departamental de seguridad, y por el intendente municipal Hernán Ralinqueo, además de otros funcionarios de seguridad y del gobierno, y eclesiásisticas.

Tras las palabras alusivas de Caldiero y Ralinqueo, la Municipalidad entregó reconocimientos a los distintos jefes de las dependencias policiales que funcionan en el distrito.

Related Post

Y posteriormente, se entregaron menciones a efectivos de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda de Norberto de la Riestra y Subcomisaría de Pedernales, Centro de Despacho 25 de Mayo, Grupo GAD, Comisaría de la Mujer y la Familia y Coordinación de Género, Policía Local, Comando de Prevención Rural 25 de Mayo, DDI 25 de Mayo, y Departamental 25 de Mayo.

Finalmente, el jefe de la Departamental reconoció la labor de la totalidad del personal de la Jefatura, entregándole una mención a cada titular de las dependencias policiales a su cargo.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Lo aprehendieron por ingresar a una casa y robar un televisor

Ingresó al inmueble tras romper un vidrio

junio 17, 2025

Mejoraron caminos en la zona de Bella Vista y El Mate

Vialidad municipal, la Delegación de Norberto de la Riestra y la repartición de Gobernador Ugarte,…

junio 17, 2025

¿Cómo es el FBI Argentino que anunció el gobierno?

El presidente Javier Milei y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunciaron este martes la…

junio 17, 2025

¿Cuáles son los tres requisitos que deberá cumplir Cristina para no perder la domiciliaria?

Cristina Fernández de Kirchner recibió este martes a la tarde la notificación para cumplir la…

junio 17, 2025

Un sector de la UCR bonaerense advierte que podría ir sin alianzas a las elecciones

La UCR bonaerense anunció hoy, cuando resta apenas un mes para el cierre de listas,…

junio 17, 2025

Al final, la marcha será a Plaza de Mayo: Cristina ya no puede salir al balcón

Como en cualquier negociación de tire y afloje, el peronismo consiguió que Cristina Fernández de Kirchner…

junio 17, 2025