En Argentina, el 30 de junio, se celebra el Día del Trabajador Molinero debido a que el 30 de Junio de 1958 se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina, la reforma de los estatutos de la Unión Obrera Molinera de la República Argentina. Debido a la trascendencia que se le dio a ésa reforma, los molineros de entonces eligieron ese día para establecerlo como Día del Trabajador Molinero.
En esta oportunidad la Cooperativa de Trabajo Molinera SICSA organizó una cena de camaradería en la que estuvieron presentes los integrantes del Consejo de Administración y empleados del molino. Asimismo concurrieron como invitados el intendente José Luis Salomón, el secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y el presidente de AUBASA Ricardo Lissalde.
El Molino SICSA es un ejemplo de superación, de constancia y de crecimiento no solo en Saladillo sino en el país. Desde la recuperación de la fábrica han ido en constante crecimiento invirtiendo en tecnología, en maquinarias y en recuperación edilicia. Hoy cuentan con aproximadamente 25 personas de manera directa más todo el trabajo indirecto.
El intendente Ramiro Egüen presentó un Centro Operativo de Emergencias (COE), equipado con herramientas tanto…
El oficialismo y la oposición en la UCR bonaerense llegaron a un acuerdo por el…
El mercado recalculó al alza sus proyecciones de inflación por tercer mes consecutivo: mientras al…
La escritora alvearense Lis Sole presentó en la Biblioteca “Juan Francisco Ibarra” el libro “El…
Los ediles del PJ salieron al cruce del anuncio del gobierno municipal que impulsa la…
En el edificio ubicado en la esquina de avenida 18 y calle 31
Dejanos tu comentario