La Cooperativa Agrícola Ganadera volvió a reunir a su gran familia

Más de 500 personas se dieron cita en el gimnasio del Centro de Formación Rural para compartir el ágape y conocer las inversiones que está llevando adelante la institución

Después de dos años de suspensiones por la pandemia de coronavirus, la Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo volvió a reunir a sus socios en la tradicional cena anual, realizada en esta oportunidad en el marco del 71° ejercicio económico y social.

Más de 500 personas se dieron cita en el gimnasio del Centro de Formación Rural (CFR) para compartir el ágape.

Participaron las familias de los pequeños y medianos productores agropecuarios vinculados a la entidad asociativa, además de autoridades municipales y funcionarios, entre ellos los intendentes de Saladillo y de General Alvear, José Luis Salomón y Ramón Capra, respectivamente.

La cena tuvo lugar el sábado por la noche, horas después de la asamblea anual desarrollada en la sede la Cooperativa Agrícola, donde se aprobó la memoria y balance del ejercicio cerrado el 30 de noviembre de 2021.

El cura párroco Alejandro Boudgouste realizó una oración e inmediatamente después, con una atención de primer nivel, acompañados por docentes y padres, los estudiantes del CFR comenzaron a servir el menú, que consistió en lechón con ensalada rusa de entrada, asado con ensalada de tomate y lechuga de plato principal y helado de postre, incluyendo las bebidas. La fiesta estuvo animada por el cantante y humorista santafesino Carlos García.

En representación de la Cooperativa Agrícola, habló el presidente del consejo de administración, Fernando Mengarelli, quien agradeció a los socios y a sus familias por la presencia y destacó el gran presente de la institución, cuya situación económica y financiera es alentadora.

Con la finalidad de seguir brindando servicios de calidad a los asociados, la Cooperativa está llevando adelante inversiones importantes, como la construcción de una nueva planta de acopio en el predio situado en el kilómetro 179,900 de la Ruta Nacional 205, la instalación de un agroservice para la venta de combustibles en el mismo lugar y la reciente apertura de una nueva sucursal en la ciudad de General Alvear.

Por último, hizo uso de la palabra el intendente José Luis Salomón, que una vez más destacó el espíritu luchador y emprendedor de los chacareros que día a día contribuyen al crecimiento y desarrollo de Saladillo.