La Cooperativa Agrícola de Saladillo inauguró sucursal en General Alvear

El predio donde ya está funcionando posee amplias comodidades, tanto para la administración como para el depósito de los insumos

La Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo inauguró oficialmente su sucursal en la vecina localidad de General Alvear.

En un amplio local ubicado en el acceso de Ruta Provincial 51, previo al balneario municipal, se dedicará a la comercialización de insumos agropecuarios.

El predio donde ya está funcionando la Cooperativa posee amplias comodidades, tanto para la administración como para el depósito de los insumos, y además cuenta con un silo para acopio de cereal en caso de ser necesario. El acopio de cereales se seguirá haciendo en Saladillo.

Asimismo, ofrecerá artículos de ferretería orientados exclusivamente al sector agropecuario y servicios de seguros.

Cabe señalar que la Cooperativa Agrícola Ganadera, además de las instalaciones en la ciudad de Saladillo, cuenta con una sucursal en Roque Pérez.

Del acto inaugural participaron las autoridades de la Cooperativa entre los cuales estuvieron presentes, entre otros, el presidente del Consejo de Administración, Fernando Mengarelli, y el gerente Martín Venancio; el intendente de General Alvear, Ramón Capra; la directora de Producción, Nieves Díaz Villaverde; y por el Municipio de Saladillo participó el secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich. Hicieron uso de la palabra Fernando Mengarelli y el intendente Ramón Capra.