La Cooperadora del Hospital Dr. Posadas entregó los premios de su bono contribución

En total, fueron entregados 1 millón de pesos en órdenes de compra

Javier Cotignola ganó el primer premio

La Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Posadas de Saladillo entregó esta mañana los premios de su bono contribución 2020/2021, cuyo sorteo se realizó el 25 de septiembre por Quiniela de la Ciudad (ex Nacional).

La entrega se efectivizó en el salón de actos del centro de salud, ante la presencia de la presidenta de la Cooperadora, Adriana Lacunza, que estuvo acompañada por Zulma Lucio, integrante de la comisión directiva, y los directores del Hospital, Javier Piñeyro y Félix Crognale.

El primer premio, que consistió en una orden de compra de 800 mil pesos, lo ganó Javier Cotignola. El segundo, de 100 mil, fue para Daniela Pallero; el tercero, de 50 mil, para Aida Di Natale; el cuarto, de 30 mil, para Ilda Lilli de Garillo; y el quinto, de 20 mil, para María Cristina Rímolo.

En nombre de la Asociación Cooperadora, Adriana Lacunza agradeció el apoyo incondicional de la comunidad y anunció que pronto estará a la venta el nuevo bono de socios adherentes que tendrá un pozo de 1.400.000 pesos en el primer premio y 400 mil en el segundo.

Con los 150 mil pesos que recauda todos los meses a través del bono, sumado a otros ingresos, la Cooperadora destina importantes recursos al pago de sueldos y a la compra de insumos para el Hospital.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que la comunidad nos aporta, a través de la Cooperadora”, reconocieron los directores.

Contento por el premio obtenido, Javier Cotignola aseguró que no es la primera vez que colabora con el centro de salud. Todos los años, a través de la compra de bonos o rifas, contribuye con al menos tres instituciones de bien público de Saladillo.

“Lo hago porque me gusta y porque siento la necesidad de ayudar, y más en estos tiempos de pandemia donde la salud juega un papel fundamental. Cuando recibí la noticia de que había ganado el primer premio, no lo podía creer. Fue una hermosa sorpresa”, señaló. “Tengo que hacer cosas en casa y la verdad que este dinero me viene muy bien.”