La comunidad cristiana de 25 de Mayo rindió homenaje este miércoles a la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad cabecera del partido, celebrando al mismo tiempo el regreso de las misas al templo de calle 10 entre 27 y 28.

De esta forma, y tras siete meses sin celebraciones litúrgicas como consecuencia de la emergencia sanitaria dispuesta por la pandemia del coronavirus, el cura párroco Carlos Tibberi lleva adelante esta tarde dos misas.

La primera tuvo lugar a las 15 horas (con transmisión en vivo a través de la página de Facebook de la Parroquia) y la siguiente se desarrolló desde las 17.

Cabe destacar, para cumplir con los requerimientos de distanciamiento social, y de acuerdo a lo convenido con el Municipio, la capacidad del templo fue sido reducida al 10%, es decir que solamente se permiten 30 personas por celebración.

Sin posibilidad de realizar la tradicional procesión, ni poder llevar adelante una misa con el templo parroquial colmado como suele suceder en estas fechas, igualmente los fieles y el propio padre Carlos Tibberi, celebraron el retorno de las misas.

Celebración de la misa