25 de Mayo
La ciudad de 25 de Mayo celebra este domingo el 184° aniversario de su fundación, con un acto oficial que encabezará el intendente Hernán Ralinqueo junto a la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario.
La celebración está prevista para las 11 horas en plaza Mitre, y también contará con la presencia del presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, y de Manuela Robba, Vicepresidenta Provincia Leasing SA.
Cabe destacar, este 8 de noviembre también se izará por primera vez la bandera oficial del partido de 25 de Mayo.
A las 12 horas frente al Palacio Municipal se presentarán nuevas maquinarias, y el Intendente realizará declaraciones a la prensa junto con el titular del Banco Provincia y la vicepresidenta Provincia Leasing SA.
Posteriormente, 12.30 habrá conferencia de prensa de Verónica Magario en el Salón Blanco Municipal.
Los ediles del PJ salieron al cruce del anuncio del gobierno municipal que impulsa la…
En el edificio ubicado en la esquina de avenida 18 y calle 31
En esta ocasión le correspondió a Defensores FC Del Carril, Defensores de Atucha, Argentino, Huracán,…
El Sumo Pontífice celebró su primera misa con los cardenales en la Capilla Sixtina.
También realizaron trabajos en la planta urbana de Norberto de la Riestra
La búsqueda del imputado continuó hasta las primeras horas de la madrugada de hoy, arrojando…
Dejanos tu comentario