En el marco del 25 de mayo, fecha que evocó los 212 años de la gesta patriótica de 1810, el Jardín de Infantes N° 901 de Saladillo, como tradicionalmente sucede, realizó su choripaneada.
El evento, realizado en la víspera del 25 de mayo, tuvo lugar el martes por la noche, en las instalaciones de calle Posadas entre Taborda y 12 de Octubre, con la finalidad de recaudar fondos para la institución educativa de nivel Inicial.
La actividad, organizada por la Asociación Cooperadora, contó con la colaboración desinteresada de muchos docentes y familias que se sumaron desde temprano a cocinar los chorizos, cortar el pan y preparar los sándwiches que se entregaron entre las 20 y las 22 en la puerta del establecimiento.
Una vez más, la comunidad educativa cooperó y la choripaneada resultó exitosa, permitiéndole a la institución reunir recursos necesarios para solventar gastos, adquirir material didáctico y realizar mejoras edilicias.
Con importantes anuncios que incluyeron la creación del futuro Museo de Malvinas y gestiones para…
Una persona falleció y tres sufrieron lesiones. Ocurrió sobre el puente del arroyo Saladillo. La…
El vocero presidencial trazó el escenario que imagina la Casa Rosada para el año próximo.…
La Cámara de Lomas de Zamora revocó al suspensión por 60 días de la nueva…
La diputada, una camporista muy cercana a Máximo Kirchner, volvió a cuestionar su manejo político…
El presidente aprovechó una reunión con legisladores libertarios para dar otra señal que afianza la…
Dejanos tu comentario