La CES propone hacer uso de las consultas virtuales

Bajo el lema “Nos cuidamos entre todos”, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo propone intensificar el uso de sus herramientas digitales para realizar trámites y gestiones a través de Internet o vía telefónica, evitando de ese modo visitar las oficinas.

Los usuarios pueden descargar la aplicación “Conexión ces” y CESTEL, dependiendo del servicio que se trate, en Google Play o App Store.

Además, procurando agilizar la atención al público sin que los socios deban salir de sus casas, la CES recuerda que se ha actualizado el sitio web con oficina virtual (www.coopsal.com.ar),  al tiempo que se habilitaron cuentas de WhatsApp para consultas mediante envío de textos. Para gestiones al contactarse se deberá informar Número o Nombre del usuario y una dirección de e-mail.

Para consultas en CES Energía: el teléfono de Guardia (solo por fallas en el servicio) es 430030 las 24 horas. También por WhatsApp al 2344-445087 (Mensajes) o al 2344-429022 de 7 a 14 horas.

Por correo electrónico: [email protected] (Administración general), [email protected] (Facturación o consumos), [email protected] (Cobranzas), [email protected] (Conexiones), [email protected] (Mora), y [email protected] (Pago a proveedores).

Además pueden consultar en la página web www.coopsal.com.ar ( Acceso a Mi Cuenta). Los medios de pago virtuales habilitados son Red Link, Red Banelco (PagoMisCuentas), Débito Directo o transferencia bancaria, y Cámara de Comercio para pagos parciales.

Para comunicarse con CESPAZ pueden llamar al numero de Guardia al 432000 las 24 horas.