La Capilla del Asilo de Ancianos quedó “una pinturita”

Después de mucho tiempo, la Capilla del Hogar de Ancianos de Saladillo luce de otra manera. Una cuadrilla municipal, dependiente del área de Obras Públicas, trabajó en estos días para acondicionar el exterior del edificio.

Los operarios hidrolavaron las paredes y luego le dieron dos manos de pintura. El próximo paso es pintar los marcos de madera y las puertas, con personal propio del asilo.

Con respecto al interior, hace poco la capilla fue reacondicionada por un vecino que colaboró con la pintura de los bancos. También repararon la canaleta embutida y colocaron membrana.

La capilla, que suele tener misa una vez por mes, es frecuentada por vecinos del barrio y familiares de los adultos mayores que residen en el hogar.

Acompañado por funcionarios municipales, el intendente José Luis Salomón visitó el lugar y dialogó con autoridades de la comisión directiva, entre ellas su presidenta, Angela Ferro, que agradeció el aporte.

“El Municipio colabora mucho con las instituciones y el Hogar de Ancianos es una de ellas. Mantenemos un nexo cercano y permanente, porque cumple un rol importante. Recibe a más de 50 abuelos, para darles dignidad en esta de la vida”, destacó.