La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para debatir el presupuesto 2022

Será este jueves a las 12, ya que se espera que el miércoles el proyecto logre dictamen.

Martín Guzmán, ministro de Economía nacional

La Presidencia de la Cámara de Diputados convocó al plenario del cuerpo a una sesión especial para el próximo jueves a las 12, con el objetivo de debatir el proyecto de Presupuesto 2022, que aspira conseguir dictamen este miércoles en la comisión de Presupuesto y Hacienda.

La convocatoria, que lleva la firma del secretario Parlamentario, Eduardo Cergnul, respondió a la solicitud realizada horas antes por el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

A ese pedido se habían sumado la vicepresidenta, Cecilia Moreau, y la secretaria parlamentaria, Paula Penacca; además de otros legisladores oficialistas como Carlos Heller, José Luis Gioja, Rosana Bertone, Marcelo Casaretto, Sergio Casas y Germán Martínez, entre otros.

El proyecto comenzó a ser debatido el lunes en la Comisión de Presupuesto y Finanzas, con la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, quien explicó y analizó los lineamientos principales de la iniciativa y respondió las consultas de los legisladores.

En tanto, este martes, en la segunda jornada de trabajo, la comisión recibió a los ministros Gabriel Katopodis, de Obras Públicas, Carla Vizzotti, de Salud, y Alexis Guerrera, de Transporte. (DIB) ACR