
La empresa Kentec Argentina SA, radicada en el Sector Industrial Planificado “Manuel Belgrano” de la ciudad de 25 de Mayo, obtuvo la certificación FSSC 22000 en inocuidad de los alimentos, un logro que la convierte en la primera empresa de su rubro en el país en alcanzar este reconocimiento internacional.
“Nos complace compartir con todos nuestros vecinos esta enorme alegría de haber logrado la certificación FSSC 22000, lo que nos convierte en la primera empresa de nuestro rubro del país en obtenerla. Agradecemos a todo nuestro equipo de colaboradores por hacerlo posible”, afirmaron desde la empresa.
“Este importante hito refleja el compromiso de la empresa con la calidad, la seguridad y la excelencia en los procesos productivos, y es el resultado del esfuerzo sostenido de todo su equipo de trabajo, motivo de orgullo para nuestra comunidad”, destacaron desde el gobierno municipal, felicitando a la firma por el logro conseguido.“Desde el Municipio destacamos que las empresas de 25 de Mayo se posicionan, generan valor y ganan mercados a partir de la capacitación, la inversión y la innovación, demostrando que el desarrollo local se construye con trabajo, compromiso y visión de futuro”, remarcaron.En este sentido, indicaron que “Kentec Argentina, que brinda empleo a más de 200 veinticinqueños y veinticinqueñas, representa con este logro el potencial y la capacidad productiva de nuestras industrias locales”.“Desde la Municipalidad de 25 de Mayo celebramos este paso trascendente, que coloca a Kentec y a nuestro distrito en un lugar de referencia en inocuidad de los alimentos, calidad y desarrollo productivo”, finalizaron.



