“Apuesto firmemente a la producción y la generación de empleo. Por eso es importante potenciar las distintas zonas de nuestro distrito. Por eso queremos agrandar el Sector Industrial de 25 de Mayo y crear un Parque Industrial en Norberto de la Riestra”, señaló Ramiro Egüen, precandidato a intendente de Juntos por el Cambio
“Eso va a fomentar, junto con la propuesta de reestructuración del sistema tributario municipal para eliminar tributos distorsivos de la producción, que se instalen nuevas empresas que quieran invertir en nuestro partido. Las políticas públicas deben pensarse y llevarse a cabo de manera conjunta para que produzcan efecto. Hay que volver a planificar este distrito”, señaló.
Además, Egüen remarcó que otra de sus propuestas es declarar a la Ruta 40 como corredor productivo.
“Teniendo en cuenta la falta de pavimentación de la ruta 40 y lo indispensable que es para nuestro distrito, vemos primordial el pedido de declaración de corredor productivo a la misma y así poder pedir a través de Nación o Provincia la pavimentación de dicho camino, para un mejor tránsito y conectividad entre el norte y la ciudad cabecera”.
“No puede ocurrir que 25 de Mayo expulse a sus vecinos a otros distritos porque sea más fácil o accesible llegar a otros lugares. La falta de conectividad entre localidades es una canallada que la política generó y ella debe resolver”, aseguró.