Un nuevo encuentro de Juventudes PRO que se llevó adelante en 25 de Mayo, reuniendo a referentes locales y de la Ciudad de Buenos Aires, Olavarría, Azul y Saladillo, quienes además de una actividad partidaria realizaron una actividad de limpieza en el parque Laguna Mulitas.

Dentro de la labor política, se repartieron folletos en el centro de la ciudad y luego hubo un almuerzo de trabajo, que sirvió para pensar y proyectar diferentes propuestas para impulsar en el Concejo Deliberante.

Limpieza en la Laguna Mulitas

“25 de Mayo recibió a las juventudes de distintos municipios de la sección y se sumó el presidente de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires Iván Nordenstrom, junto a parte de su equipo”, señaló la referente de la Juventud local Sol Janisch Serigos.

Y agregó que “eso nos llena de alegría porque demuestra cómo estamos creciendo y como de a poco vamos consolidando esto que soñábamos hace rato, que era que el PRO tenga cada vez más jóvenes, caras nuevas y propuestas innovadoras”.

También fue parte de la jornada el concejal Paulo Bernardo, quien indicó que “esta jornada es parte de una agenda de trabajo intensa que vamos a desarrollar de acá en adelante, visitando intendentes y funcionarios de otros municipios para aprender”.

“Impulsando además encuentros con las juventudes de otros distritos para compartir ideas y, sobre todo, escuchando a los vecinos de 25 de Mayo para trabajar sobre sus problemas y también contarles que hay un espacio nuevo, fresco, distinto, con muchos jóvenes que queremos lo mejor para nuestra ciudad”, remarcó.

Finalmente la candidata a concejal Mariana Fumarco aseguró que “no hay futuro posible sin compromiso y sin pensar en términos de comunidad. Y ahí la juventud tiene un rol fundamental. Porque la veo con energía, con fuerza y con muchas ganas de encarar lo que se viene y justamente para cambiar 25 de Mayo lo que se necesita es eso: convicción, trabajo y vocación de servicio”.