El club Juventud Unida de 25 de Mayo celebró sus 87 años con una cena que contó con la presencia del intendente municipal Ramiro Egüen, acompañado de la secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci, y de la secretaria de Desarrollo Humano, Mercedes Aráoz de Lamadrid.
“Quiero agradecer la labor social que hacen todos los días, un trabajo que es mucho más que lo deportivo, de contención social, el oído atento a nuestros niños y jóvenes”, afirmó el mandatario, quien recibió de regalo una camiseta de la entidad,
“Estamos en el camino de apoyar el trabajo que se realiza, en el caso de la copa municipal que permite dar visibilidad a los clubes, a nuestro fútbol que transmite valores”, agregó.
Además, dijo que “es importante también tener canchas seguras, por eso hemos trabajado en la entrega de desfibriladores, como también tener árbitros capacitados, por eso tenemos la escuela de árbitros, son iniciativas que nos permiten alcanzar objetivos comunes”.
“Los clubes de barrio son sitios de contención social, y desde esta gestión de gobierno, es fundamental el apoyo y reconocimiento a la labor diaria en la trayectoria deportiva que acompaña a muchas familias de nuestra ciudad”, finalizó.