“En época electoral Magario viene a charlar con empresas e instituciones, pero no lo hizo el año pasado”

Dijo el precandidato a concejal por Juntos Sergio Mansilla, criticando la visita que la vicegobernadora bonaerense

El precandidato a concejal de Juntos Sergio Mansilla se refirió a la visita que la vicegobernadora Verónica Magario realizó este miércoles a la ciudad de 25 de Mayo, y afirmó que “es de no creer. En época electoral viene a charlar con empresas e instituciones, pero no lo hizo cuando vino el año pasado y en el momento en que se podían realizar encuentros según las normas sanitarias. ¿Por qué?”, remarcó, recordando que “hace casi un año vino a comer un asado y se pudieron juntar en una quinta, para hacerle propaganda a Ralinqueo”.

“Escuchar a la gente, a las empresas y a las instituciones no debe darse solo en épocas electorales, sino todo el tiempo”, reclamó. “La campaña es para que la gente conozca los candidatos y sus propuestas, pero la gestión y la militancia política es todo el tiempo”.

“El diálogo para detectar las necesidades de los vecinos es permanente. Tenemos que terminar con esto”, apuntó Mansilla, a la vez que remarcó que “en 25 de Mayo gobierna el kirchnerismo desde hace seis años, entonces ¿qué excusas pueden manifestar de todas las promesas incumplidas?”.

“Magario es parte de un Gobierno provincial encabezado por Kicillof que está ausente, que no hace su trabajo”, subrayó el precandidato. “La gente se pregunta si existe una gestión provincial, crecieron los índices de pobreza, no hay fomento del empleo genuino y no han sabido administrar como corresponde la pandemia”.

Y añadió: “Hoy viene a decirnos con estadísticas que la vacunación va a ritmo acelerado, cuando debimos haber estado todos vacunados hace meses. Esa demora fueron pérdidas de vidas. Si fuera un examen, decididamente no llegan al 4. Y lamentablemente los perjudicados no son ellos, son los vecinos de toda la provincia y obviamente de nuestro querido 25 de Mayo”.

Finalmente, Mansilla manifestó que “necesitamos cambiar esta forma de gobernar, y pensar en el bien común, se impone un antes y un después para las próximas elecciones”.