Senador Alejandro Cellillo
El legislador de Juntos Alejandro Cellillo presentó un proyecto en el Senado bonaerense solicitando al Gobierno provincial que tome las medidas necesarias para mejorar el estado de la Ruta 205, en el tramo que conecta las localidades de Roque Pérez y Saladillo.
La iniciativa insta al administración de Axel Kicillof a que se dirija a los funcionarios nacionales correspondientes para avanzar en obras de demarcación, iluminación, señalización horizontal y vertical, ensanchamiento de calzada y construcción de banquinas.
Asimismo, el proyecto de Cellillo requiere que el Gobierno nacional proceda a invertir en la autovía para dicho tramo.
“No solo estamos pidiendo obras urgentes para salvar vidas, que obviamente es esencial, sino también estamos haciéndolo para mejorar la productividad, seguridad y turismo de la zona. Es decir, mejorar la economía”, explicó Cellillo.
Y concluyó: “Llegó el momento de que el Gobernador Kicillof deje las chicanas y excusas de lado y ponga manos a la obra. Los bonaerenses necesitan hechos, no relato”.
Participaron vecinos de esa localidad y de Norberto de la Riestra.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas y advertencias por fuertes precipitaciones en la zona central…
Lo dispuso un juez de Bahía Blanca, ante una presentación del Defensor del Pueblo, Guido…
Actualización de la situación en horas de la tarde
El Intendente se reunió con autoridades de la empresa concesionaria para gestionar mejoras en iluminación…
El Ejecutivo local continúa con las tareas de mantenimiento de la infraestructura vial en distintos…
Dejanos tu comentario