Juan Ignacio López Domínguez asumió como nuevo Director de Personal

Este mediodía prestó juramento y asumió su cargo. Reemplaza a Diana Stella en la función.

El nuevo funcionario prestó juramento hoy en el recinto del HCD.

El joven Juan Ignacio López Domínguez asumió como nuevo Director de Personal de la Municipalidad de Saladillo, luego de prestar juramento este mediodía en un sencillo acto celebrado en el recinto “Héroes de Malvinas” del Concejo Deliberante, con la presencia de autoridades, funcionarios, familiares y amigos.

Reemplaza en el cargo a Diana Stella, quien se desempeñó en el periodo 2017-2021 y que ahora continuará su carrera en el ámbito privado. López Domínguez prestó su juramento ante el intendente José Luis Salomón, quien en su discurso le agradeció por aceptar la propuesta y volver a Saladillo tras vivir en Buenos Aires muchos años, aunque en principio fuese por los efectos de la pandemia. Le invitó además a ponerle su impronta en esta área importante, acompañado del equipo profesional que le acompañará, y lñe deseo éxitos en este nuevo desafío.

Por su parte el nuevo funcionario expresó su agradecimiento al intendente y a la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, por tenerlo siempre presente para los desafíos políticos. Afirmó que es un orgullo y una gran responsabilidad asumir este cargo, siendo además su primera experiencia dentro de la función pública y por ello la calificó como “un desafío público y de vida”. Asimismo agradeció a Stella y al equipo de Personal por el caluroso recibimiento.

“Encontré un área muy prolija y ordenada, con una solvencia técnica impecable, lo que me da mucha tranquilidad y seguridad para este momento. Los desafíos son muy grandes. A diferencia de una empresa privada, mejorar el bienestar del recurso humano impacta no solo en el área sino también en una mejor prestación de servicios públicos y en el desarrollo de la comunidad”, afirmó.

Diana Stella deja el cargo tras casi cuatro años.

Por su parte Diana Stella, quien recibió un reconocimiento de manos del jefe comunal, comentó que cierra una etapa en la que le costó muchísimo tomar la decisión de dejar el cargo pero no podía desaprovechar la oportunidad de crecer laboralmente en el ámbito privado. Asimismo agradeció a Salomón y a los funcionarios municipales por la confianza en su persona y a su equipo de trabajo por el compromiso puesto en la labor de la dirección.

“Esta fue una de las experiencias laborales más importantes de mi vida. Quería acompañar a José Luis hasta el fin de su mandato, pero a veces las oportunidades se da no cuando uno quiere. Fue una decisión bastante meditada”, dijo.

Por último Salomón despidió a Stella con afectuosas palabras, agradeciendo y destacando el trabajo que la Dirección de Personal a su cargo realizó en estos casi cuatro años de gestión, buscando soluciones a los conflictos y situaciones que se generaban y asistir a las necesidades de los empleados municipales, con intervenciones casi cotidianas. También remarcó su capacidad y profesionalismo en la función y le deseo los mejores éxitos en su retorno a la actividad privada.

Salomón junto a Stella y López Domínguez tras el acto de jura.