Joven internado en grave estado tras una brutal agresión

Un joven fue hospitalizado tras recibir una brutal golpiza días atrás en Saladillo, en un hecho que de momento no pudo ser esclarecido y por el cual está imputado un masculino de 30 años de edad.

Según información oficial, este hecho fue denunciado a través de un llamado al 101 en el que convocaban a la Policía a acudir a un domicilio de la calle Echegoyen al 1300. Una vez constituidos en el lugar confirmaron la presencia de una persona de sexo masculino mayor de edad quien manifestó que instantes antes había sido agredido físicamente con un fierro sobre su cabeza y posteriormente tomado a golpe de puño por un masculino mayor de edad. La victima de estas agresiones fue derivada en una ambulancia hasta el Hospital Doctor Posadas de la ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a las heridas recibidas.

Asimismo informaron que posteriormente el causante de la agresión se presentó de forma espontánea en la guardia de la Comisaría relatando lo sucedido. Tras comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la notificación de formación de la causa caratulada “Lesiones”, y el fichado, extracción de sangre y orina al agresor, tras lo cual se retiró de la seccional.

Por otro lado se solicitó al Cuerpo Médico de La Plata el carácter de las lesiones sufridas por la víctima. En este caso interviene la UFI N° 2 de Saladillo a cargo de la doctora Patricia Hortel. Si bien no se esclarecieron las causas por las que se originó esta agresión, trascendidos apuntaron a la sustracción de una bicicleta como detonador.