Joven de 18 años se ausentó de su casa y fue hallada sana y salva

La Estación Departamental de Seguridad Saladillo informó que en la jornada de hoy se activó protocolo de búsqueda de personas, a raíz de la presentación de una ciudadana domiciliada en la localidad de Saladillo Norte dando cuenta que no daba con el paradero de su hija de 18 años de edad.

La denunciante indicó que aproximadamente a las 15:30 de hoy la joven se retiró del hogar no regresando al domicilio. Abocado personal policial a la búsqueda, la joven fue habida en perfecto estado de salud.

Al ser entrevistada, la misma refirió que el motivo del retiro de su hogar fue con el fin de encontrarse con un joven, ya identificado, con quien mantiene una relación sentimental no aprobada por su progenitora. Asimismo refirió que a su madre le mintió, aduciendo haber sido secuestrada por una mujer en un auto negro para no sufrir represalias.

Desde la seccional indicaron que es de sumo interés informar que no ocurrió ningún ilícito de modalidad secuestro, tratándose de una situación de índole familiar. La joven fue examinada clínicamente, hallándose en buen de estado de salud, y fue reintegrada a su familia.