La familia Eguía vuelve al Procar 4000
Juan José Eguía regresó a la Clase “B” Procar 4000 y busca afianzarse. El piloto veinticinqueño hizo un excelente trabajo viendo la bandera a cuadros en la segunda final del año que se corrió en 9 de Julio y subiendo al podio de la Copa Master, con el tradicional Ford amarillo que lo caracteriza.
La tercera fecha que se disputará el 7 y 8 de mayo en el circuito Nº 9 del Autódromo de Buenos Aires, tendrá como condición especial la carrera de pilotos invitados para la cual decidió confiar plenamente en la familia y convocó a su hijo “Juani”.
De esta forma, el joven piloto retornará a la categoría luego de haber estado presente, por última vez, en el cierre de la temporada 2020. Juntos intentarán estar en los puestos de vanguardia.
El partido se reunió en Merlo en medio de tensiones por el armado electoral. Acordaron…
"Es la segunda vez que logramos reabrir esta oficina que permite estar cerca de los…
En diferentes espacios del Boulevard Keen
La primera jornada se llevó a cabo en la Plaza Vicente Martelli
El objetivo es consolidar alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo académico y la investigación en…
La Justicia ratificó el funcionamiento de los cinemómetros (los radares de las fotomultas) en rutas…
Dejanos tu comentario