José Bau: “Le pido disculpas a Falasco, a su familia y a los jugadores de ambos clubes”

Luego de los episodios vividos el pasado domingo en la final del Torneo Apertura, el hoy ex DT de Unión Apeadero José Bau salió públicamente a pedir disculpas por lo sucedido, en un dialogo con el medio colega Saladillo Diario.

“Quiero ante que nada pedir las disculpas que corresponden a señor Falasco y a su familia por el mal momento que les hice pasar en la cancha, donde se jugó un partido que el árbitro dirigió de maravillas y vale decir que no hubo nada para justificar lo ocurrido”, afirmó el ex técnico auriazul.

Por otro lado, expresó su agradecimiento a todas las personas que en el transcurso de los últimos días se comunicaron con él para expresarles su apoyo.

“Quiero que sepan que acá hay una víctima que es Luciano Falasco y un agresor que fui yo. Lo único que tengo para decir es que en ningún momento le pegué una trompada, sino que fue un empujón, por supuesto que esto no justifica nada”, aclaró sobre lo ocurrido en la cancha.

“La estoy pasando muy mal, me duele por mi familia que son los que verdaderamente la están pasando mal, por mis tres hijos, por mi señora que siempre está en todas y por los chicos del equipo”, agregó.

También expresó su agradecimiento a la gente de Apeadero, a la de otros clubes y a quienes escribieron en las redes para manifestarle su apoyo en este momento, aunque remarcó que lo que hizo fue una equivocación.

“Quiero que quede bien claro que el equivocado fui yo, que lo empuje a Luciano y no tendría que haber pasado nada en una final hermosa como la que se estaba jugando. Quiero que no haya ningún justificativo y que quede bien claro que acá al problema lo hice yo o sea José Bau y no la comisión de Apeadero. Acá el único responsable de todo es José Bau, porque veo que algunos están ensuciando al club que ha hecho 5 años de trabajo y yo por un momento de calentura he tirado a la borda”, recalcó.

Notoriamente emocionado, finalizó la nota agradeciendo a los jugadores de Apeadero y Defensores por el lindo partido que ofrecieron el domingo, y también a todos los jugadores que que lo acompañaron en sus cinco años al frente del elenco del Barrio Obrero.

“El lunes vinieron 50 pibes a mi casa a darme su apoyo, eso es impagable. Soy el primero en pedirle disculpas a todos los chicos que juegan en Apeadero desde la escuelita de fútbol hasta la primera división y por supuesto también a la comisión del Club”, afirmó.