JB 2023: El handball playa Sub 16 aportó otra medalla de bronce

El equipo masculino de la categoría Sub 16 de handball playa aportó este martes otra medalla de bronce para la delegación de 25 de Mayo, tras superar a Las Heras por 2 a 0 en la cuarta jornada de la final provincial de los Juegos Bonaerenses que se disputa en Mar del Plata.

Cabe destacar que el equipo riestrense había perdido la chance de luchar por el oro cuando por la mañana perdió frente a Chivilcoy.

Además, el handball Sub 14 femenino le ganó por 32 a 26 a San Nicolás y mañana miércoles juega la final por la medalla de oro, mientras que el sub 18, perdió ante Lanús por 29 a 23 y juega también mañana por la medalla de bronce.

En cuanto al atletismo, Valentina Sosa en categoría Sub 16 libre en 800 metros fue tercera en la serie y por su tiempo quedó octava, al igual que Leonel Gómez en Sub 16, en la misma distancia, pero fue cuarto en la serie.

Related Post

La posta 4×100 masculina Sub 16 finalizó en la sexta posición en la final, y Agostina y Antonella Spata cerraron su participación.

Y este miércoles, Lola Ibarra Davel y Oliver Wagner desde las 7.30 horas disputan la segunda ronda.

Cultura

Danza teatro PCD, stand up y cuento, esperan resultados al final de la jornada.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

El Municipio sumará un centenar de contenedores de residuos

Con un presupuesto oficial de 58 millones de pesos

mayo 7, 2025

Aprehendido por tenencia de estupefacientes

En la ciudad cabecera

mayo 7, 2025

Comenzó la obra de cloacas en barrio El Molino

Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…

mayo 7, 2025

Allanamiento y detención por coacción

El procedimiento se llevó a cabo este martes

mayo 6, 2025

Ruta 51 | Ralinqueo destacó la obra que inicia entre 25 de Mayo y Ugarte

Los trabajos comenzarán este miércoles

mayo 6, 2025