Javier De Marcos es el nuevo presidente del Club Plaza Italia, en reemplazo de Federico Bustingorri, quien pasó a ocupar el cargo de tesorero, tras la asamblea ordinaria celebrada este martes en la sede social de calle 6 entre 32 y 33 de la ciudad de 25 de Mayo.

Cabe destacar también que en la reunión de socios, se aprobaron los balances del club, último gran paso para obtener la personería jurídica

Junto a flamante titular, Martín Mezzamico se desempeña como vicepresidente, Eduardo Villaverde es el secretario, Rubén Ghiglione el prosecretario, Federico Bustingorry el tesorero y Luciano Bontenpo, es el protesorero.

Como vocales titulares están Juan Cruz Ricardi, Carlos Mazza y Rubén Acevedo, y como suplentes, Franco Chistaro, Horacio Casasco, María Manfredi y Marcelo Castege. Y revisores de cuentas, Miguel Repollo, Andrea Reynoso y Lucas Faga.

En el consejo asesor se desempeñan, Raúl Carmone, Luis Martín Rodríguez, Ricardo Faga, Omar Mezzamico y Carlos Pérez. Y como delegados en la LVF, están Eduardo Villaverde y Carlos Sciallo.