Investigan otro posible caso de abuso policial

Otro hecho de abuso policial, similar al hace una semana atrás con dos jóvenes que recibieron disparos de balas de goma al ser perseguidos por efectivos policiales, se investiga en Saladillo.

En este caso la victima sería otro joven motociclista que denunció haber sido perseguido por efectivos policiales que viajaban en un patrullero en las inmediaciones de las avenidas Frocham y Mariano Acosta. Iniciada la persecución, relató el denunciante, cerca de la rotonda de ruta 205 y Frocham comenzaron a dispararle balas de goma, recibiendo uno de los disparos en la espalda que no causo lesiones graves porque portaba una mochila. El joven, relató en declaraciones a la prensa, pudo evadirlos cerca de la colectora Eva Perón, en dirección al barrio 31 de Julio.

Trascendidos indican que habría en curso una investigación dentro de la fuerza policial a fin de echar luz sobre el episodio, al igual que el caso ocurrido el pasado 14 de junio en cercanías del Parque de la Cooperación donde dos efectivos dispararon bala de goma a dos jóvenes.