Investigan el homicidio de Julia Rodríguez y su pareja quedó detenida

Vivienda donde fue hallada la mujer sin vida

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida y con lesiones de quemaduras de Julia Sofía Rodríguez, de 67 años de edad, en su vivienda de calle Yrigoyen al 3500 de Saladillo, la Fiscalía N° 1 a cargo de la doctora Patricia Hortel cambió la caratula de la causa que al principio era “Averiguación de causales de muerte”, y ahora se investiga el delito de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo”.

Según trascendidos, la investigación giraría en torno a esta figura legal debido a las declaraciones y los análisis derivados de la causa, con lo cual el principal sospechoso sería la pareja de la mujer, de 71 años de edad quien presentaba lesiones por quemaduras en sus manos.

Por tal motivo, el hombre quien permanecía en calidad de aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial de General Alvear en calidad de detenido, quedando a disposición de la Justicia.

Pese a ello, las dudas siguen en torno al caso y a los motivos que dieron lugar a este desenlace. Supo La Mañana que los investigadores no descartan ninguna de la hipótesis planteadas, entre ellas la de suicidio, mientras se está a la espera de los resultados de la autopsia, que estiman tendrá vital importancia para la aclaración del hecho.