Intendente Juan Carlos Gasparini
Con el fin de firmar convenios para la ejecución de obras de agua y cloacas visitaron Roque Pérez el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Néstor Alvarez, el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Diego Menéndez, representantes de Aguas Bonaerenses y el diputado provincial, Walter Abarca.
Alvarez, en conferencia de prensa, informó que se acordaron dos paquetes más de obras de agua y cloacas por 100 millones de pesos, que se suman a las obras que se están desarrollando en el barrio de la escuela Nº3 de Roque Pérez, en el marco del Plan Argentina Hace.
“Mi primer deseo cuando empecé a gobernar fue dotar a Roque Pérez con el 100% de red potable y cloacas. Gracias a este gobierno hoy estamos muy cerca de concretarlo” expresó el intendente Juan Carlos Gasparini.
Luego los funcionarios estuvieron observando las taeras de perforación de pozos y la obra de red domiciliaria de cloacas, aguas y saneamiento que se está ejecutando en el barrio de la escuela Nº3.
El trasfondo del acto de Máximo Kirchner: más que un episodio más de la batalla…
Son SLB (ex Schlumberger), Baker Hughes y Halliburton, con fuerte presencia en Vaca Muerta. Ocurre…
En un extenso posteo en sus redes, el gobernador bonaerense resaltó que el discurso del…
La Cancillería inició los procedimientos para sancionar a empresas o personas que violen la prohibición…
El ex intendente participó del plenario del Movimiento Derecho al Futuro
La exministra de Seguridad afirmó que “se terminó la excusa de la edad para delinquir”…
Dejanos tu comentario