Interna UCR: reunión en Ezeiza y críticas a la actual conducción

El encuentro tuvo lugar en el comité radical de Ezeiza, convocados por el referente de Movilización Partidaria Fabio Abraham, de cara a la interna del 21 de marzo de 2021

El veinticinqueño Guillermo Faviano, junto a Storani, Abraham y Posse

Más de un centenar de dirigentes de todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el veinticinqueño Guillermo Faviano, se reunieron en el comité radical de Ezeiza, convocados por el referente de Movilización Partidaria Fabio Abraham, de cara a la interna del 21 de marzo de 2021.

Estuvo el candidato a presidente del partido por la lista 14-114 e intendente de San Isidro Gustavo Posse, el histórico dirigente Radical Federico Storani, la ex intendente de Chascomus Liliana Denot, el actual presidente del HCD de Brandsen Raúl Paz, los diputados nacionales y legisladores (MC) Alejandro Echegaray, Jorge Orozco, Ezequiel Rizzi, y una gran cantidad de concejales y autoridades partidarias.

En el encuentro se remarcó “la necesidad de ir a la interna” y expresaron que éste espacio “pretende generar un frente electoral mucho más amplio y que la UCR sea columna vertebral de ese movimiento”, señalando que en cambio “la actual conducción solo privilegia la sumisión al Pro, todo por un par de cargos”.

“Sabemos qué provincia y qué país queremos. Somos social demócratas y tenemos planes para todas las áreas de gobierno”, remarcaron. Y señalaron que “para que la sociedad no siga votando el mal menor, necesitamos un radicalismo protagonista , que sea el faro que el pueblo necesita para lograr una mejor vida. Es por eso que tenemos que ganar la interna”.