Local partidario de la Lista 100
La Lista 100, que tiene a Viviana Martín como candidata a presidir el Comité radical de 25 de Mayo, abrió su local en calle 26 entre 12 y 13, con el propósito de brindar la información que sea requerida por los afiliados, en el marco de las elecciones internas que llevará adelante el centenario partido político.
La sede estará abierta al público de lunes a viernes a partir de 17.30 a 21 horas, y los sábados desde las 9.30 hasta las 17 horas.
Asimismo, todos los interesados podrán comunicarse telefónicamente o enviar un WhatsApp al número 2345-447576, para realizar cualquier tipo de consultas.
El intendente Ramiro Egüen presentó un Centro Operativo de Emergencias (COE), equipado con herramientas tanto…
El oficialismo y la oposición en la UCR bonaerense llegaron a un acuerdo por el…
El mercado recalculó al alza sus proyecciones de inflación por tercer mes consecutivo: mientras al…
La escritora alvearense Lis Sole presentó en la Biblioteca “Juan Francisco Ibarra” el libro “El…
Los ediles del PJ salieron al cruce del anuncio del gobierno municipal que impulsa la…
En el edificio ubicado en la esquina de avenida 18 y calle 31
Dejanos tu comentario