Interceptaron camioneta foránea con 10 personas

En el marco de los controles en los accesos, la Policía de Saladillo detuvo a una camioneta que ingresó al partido sin autorización y con una gran cantidad de personas en su interior. Esto ocurrió el pasado domingo por la tarde.

Según informaron desde la Comisaría, cerca de las 19 horas en el cruce de la ruta provincial 215 y el acceso a la localidad de Toledo agentes interceptaron una camioneta Ford F100 en la que viajaban alrededor de 10 personas en el interior, todos los cuales son foraneos u oriundos de otras localidades.

Al ser consultados, los viajantes no supieron explicar de que manera ingresaron al partido y además carecían de los permisos para circular, siendo ello el motivo de actuaciones bajo la carátula de “Desobediencia” contra las medidas preventivas contra el Covid-19, tomando intervención el Juzgado Federal de Azul.

Tras cumplircon los recaudos legales, la camioneta y sus ocupantes fueron invitados a salir del pueblo y fueron acompañados hasta la ruta nacional 205 para que regresaran a sus localidades de origen.