La Comisaría de Saladillo inició actuaciones por averiguación de paradero, tras la desaparición de Néstor Montenegro, de 30 años.
La persona salió de su domicilio a las 10.30 del lunes 27 de junio con intenciones de realizar compras y no regresó.
Debido a esta situación, su madre Ana María Montenegro radicó la denuncia en la seccional y la Policía se abocó a la búsqueda.
En el marco de las tareas investigativas, personal del GTO de la Comisaría de Saladillo estableció que Néstor Montenegro el lunes 27, a las 11:20 de la mañana, abordó un colectivo de la empresa Pullman Gral. Belgrano con destino a la localidad de Carlos Casares.
Asimismo, la Policía solicitó de inmediato la colaboración de Comisarías limítrofes. También recurrió a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, pero arrojaron resultado negativo.
Cabe informar que esta persona dejó oculto en su domicilio el teléfono celular de su propiedad, el cual fue secuestrado a los fines de analizar contenido de llamadas, mensajes de texto y WhatsApp que puedan aportar información sobre los motivos de su ausencia del hogar.
Personal de la Comisaria de Saladillo se encuentra en comisión a fin de dar con el paradero de Montenegro, quien al momento de ausentarse vestía: pantalón de jogging de color gris, suéter de color gris, campera de abrigo negra y alpargatas de color azul.
El mismo resulta ser de 1,80 metros de estatura, contextura delgada, tez blanca, cabello corto lacio negro, ojos marrones, sin patologías.
Quien pueda aportar todo dato de interés para la presente investigación, comunicarse a los números de teléfono que a continuación se detallan: Comisaría de Saladillo: 02344-450019. Centro Despacho y emergencias policiales: 101 o 911. La causa está en manos de la UFI N° 1, a cargo de la doctora Patricia Hortel.