Instalarán un cerco perimetral en el Parque Aguas Corrientes

El Municipio de Saladillo celebró ayer un acto licitatorio con el fin de construir un cerco perimetral en el Parque de las Aguas Corrientes. El intendente José Luis Salomón encabezó el acto de apertura de sobres, junto a autoridades de su gabinete, en la cual se abrió el sobre legal de la única oferta presentada por la empresa local Bruno Construcciones.

La obra incluirá un total de casi 1080 metros lineales de cerco perimetral olímpico que envuelve a todo el predio, con alambrado romboidal, postes de hormigón, tres líneas de alambres de púas, y dos portones de acceso sobre las calles Roca y Lenzi. EL plazo de obra es de seis meses y la inversión total es de $9.248.000. Por otro lado, se renovarán los alambrados y el portón de acceso que da a la calle Moreno.

La directora de Proyectos, Anabella Fasano, dijo en conferencia de prensa que esta obra es el primer paso de un gran proyecto que buscará renovar y ampliar las prestaciones de este importante parque de la ciudad, que incluirá sectores con chorros de agua, un sector de cantina, nuevos módulos de baño, y un sector de acampe sobre calle Roca.

El intendente Salomón dijo que la conservación y mantenimiento de los parques y plazas de la comuna es un compromiso explicito de la gestión municipal. Por otro lado dijo que el Parque de las Aguas Corrientes es un patrimonio verde y arquitectónico que no tiene precio y que debe ser preservado con acciones como esta, sobre todo por ser el más grande de la ciudad y además su proximidad al centro.